viernes, 12 de febrero de 2016

Parque Nacional Tortuguero

Tras un trayecto en barca de 3 horitas incluida lluvia, pero que aún así merecía la pena de hacer por el paisaje del canal, y todo lo que encontramos por el camino como basiliscos que son unos lagartos acuáticos que corren que se las pelan por encima del agua, caimanes y como no, monitos y osos perezosos, pues después de todo eso... atracamos en Tortuguero, parque nacional situado en el norte caribeño de Costa Rica y al que sólo se puede acceder en barca.







Nada más salir, nos abordan un millón de guías del lugar para contratar excursiones, situación un poco agobiante pero que no queda otra que soportar y que contratar, pues no puedes ver aquello bien sin un guía. Conseguimos una ofertilla de pack de una excursión nocturna, haciendo ruta para ver insectos, reptiles y anfibios como la famosa ranita de 7 colores, y excursión diurna con paseo en canoa por los canales de Tortuguero.









Y como no iba a ser todo ver animalitos, probamos otro ceviche, ganador de los probados hasta ahora, en el bar Sunrise y unas cervecitas en una "discoteque" con karaoke con canciones de culebrón en un ambiente de lo más sórdido!





3 comentarios:

  1. Qué fabuloso todo!! Se os ve muy ben, me alegro mucho. Divertiros!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapi!! Aunq ya nos queda.un suspiro!:(( nos vemos prontito! Bst!

    ResponderEliminar
  3. Deate ya de rollos y vente pa Indra, so perra!!! que aquí se esta muy bien!!! xD.

    que envidia!!! a disfrutar!!! Pura vida.

    Fdo:
    Moler

    ResponderEliminar