Mucho contraste entre la zona de rascacielos donde se ve un alto nivel de vida y el resto de la ciudad donde de aprecia mucha pobreza, calles sucias y mal cuidadas, eso sí los rascacielos molan mucho para hacerse fotitos y las vistas hacia el skyline son impresionantes.
A parte de los ceviches probados, los raspados, que son unos granizados que hacen raspando un bloque de hielo eeeenooooorme, que tampoco nos gustaron tanto por su sabor demasiado dulce... Eso sí la cervecitas Balboa si que nos gustaron!! Y un bar que descubrimos de cerveza artesanal en el Casco Antiguo llamado la Rana Dorada donde te dejan degustar sus cervezas antes de pedir tu elección, sitio con buena música y ambiente y por supuesto con exquisita cervecita artesanal. Justo al lado otro sitio para recomenzar el pub Relic. Y por último para recordar la compañía de Andrés y Jazmín, una pareja de Ecuador que conocimos del hotel con los que pasamos buenos ratitos de charla. Un placer conocerlos chicos!!.




Qué guay!!! :)
ResponderEliminarGuapísimo!!
ResponderEliminarLo del bloque de hielo siempre he tenido curiosidad por probarlo pero sabía que seguro pintaba mejor que sabía, jejejeje.
Vuestros ceviches son difíciles de superar, no os preocupéis mucho por eso :P
Disfrutad mucho y seguid así de guapetones!!
A pasarlo genial!!! Oscar... pillame recetas de ceviche!!!
ResponderEliminarBesetes,
Rafa
Chapó!
ResponderEliminar